lunes, 2 de enero de 2012

Datos del año 2011


Comenzamos el blog en el 2011 y coincidiendo con el comienzo de 2012, me gustaría compartir con ustedes la información de que dispongo. Desde Abril el seguimiento del blog se realiza por Google Analytics 

Entre el 1 de Abril y el 31 de Diciembre se registraron 2927 visitas o sea unas 300 visitas por mes. Como algunas personas que visitaba el blog accedían  a varias páginas (posts), en este mismo periodo se vieron 5591 páginas, o sea unas 600 páginas vistas por mes. Este es el gráfico que muestra la evolución por meses



El tiempo de permanencia en el blog en este periodo fue de 2 minutos y 21 segundos.
Las visitas vinieron sobre todo de América y Europa. Dentro de España cubren la mayor parte de las provincias españolas. Este es el mapa del orígen de las visitas.



Respecto al origen de las mismas aparte de las búsquedas en Google tengo que agradecer de todo corazón a  Arte en Madrid, Al despertar de un sueño intranquilo y Arteinformado. Tres espacios modélicos al menos para mí. 

Y ¿qué decir de los temas?. Aparte de la página de entrada los más visitados han sido los dedicados a Flaxman, Yinka Shonibare, y Elena Asins.

Hemos intentado juntar en este tiempo cosas distintas, artistas consagrados y artistas poco conocidos, pintura clásica y pintura actual, tecnicas clásicas e instalaciones o performance. Porque así es la vida, nos gustan y nos impresionan cosas muy diferentes del gran rio del arte. Muchísimas gracias por su atención todo este tiempo.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Jesús
Felicidades por este año en tu blog, y gracias por todos los artículos, tan interesantes, que nos regalas con puntos de vista nuevos, en los que siempre, al menos a mí, me descubres cosas.
¡y gracias una vez más por tener en cuenta mi blog! es un placer poder compartir contigo el interés por el arte.
Te deseo lo mejor para el año que empieza.

Jesus Olivan dijo...

Muchísimas gracias Mercedes. Ya sabes que sigo todo lo que escribes y aprendo (y disfruto) mucho. Un abrazo.